EN EL SALVADOR

La agencia Alpha Studio presentó su última campaña para Claro TV

BAJO EL CONCEPTO “VIVE LA NUEVA TELEVISIÓN”

Con esta campaña se establece una diferencia entre la televisión lineal y las nuevas formas de consumir contenidos.

Publicidad

La reconocida agencia salvadoreña Alpha Studio presentó sumás reciente campaña para Claro tv, “Vive la nueva televisión”. Con esta campaña se establece una diferencia entre la televisión lineal y las nuevas formas de consumir contenidos. Ello debido a las nuevas funcionalidades con las que cuenta el producto, como retroceder en vivo, grabar, pausar y adelantar los programas grabados.

Leticia Durán y Rolando Durán Castro, fundadores de Alpha Studio El Salvador afirmaron: “el seguimiento de Claro a la promesa de conectar con las necesidades de los clientes, ya que les permite consumir información. Además noticias, drama y programas de todo tipo, cuando y como ellos quieran. Además en el momento que quieran“.

Por otro lado, José Leppe Gnecco, DGC de Alpha Studio explicó: “las personas dejaron hace mucho tiempo de consumir programación tradicional. Hoy consumen contenidos en cualquier pantalla y de forma absolutamente orgánica. Ahora es más fácil escuchar a las personas hablar de streaming, que de horarios y en este sentido, nuestro cliente Claro, entiende y asume este reto. Debido a ello el concepto de vivir una nueva televisión, adquiere mucho más sentido y protagonismo. Ello al estar en línea con los nuevos hábitos de consumo. También los nuevos públicos que están surgiendo”.

El spot grabado en Colombia por la productora Say Whisky en 2021, ha sido lanzado en Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua, llamando la atención de los consumidores.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil