LA EX JEFA CREATIVA Y PRESIDENTA DE WIEDEN+KENNEDY

Snap Inc., la empresa matriz de Snapchat presume nueva directora creativa 

LA EXPERIMENTADA COLLEEN DECOURCY 

La reconocida profesional tendrá a su cargo la dirección de los esfuerzos creativos globales.

Publicidad

 La empresa matriz de Snapchat, Snap, Inc. informó este lunes 15 de mayo que la experimentada  Colleen DeCourcy  ex jefa creativa y presidenta de Wieden+Kennedy es a partir de ahora su nueva directora creativa.

Desde ya, Colleen DeCourcy dirigirá los esfuerzos creativos globales de Snap. Esto lo hará elevando la imagen de marca de Snap y a contar historias que la compañía espera que generen esfuerzos de marketing impactantes para la organización.

Sobre este nombramiento en Snap, Inc. la reconocida directora creativa expresó: “mis preocupaciones sobre el impacto de las tecnologías sociales en la sociedad son bastante conocidas. En la compañía he conocido a un grupo de personas con valores y una misión que puede marcar la diferencia. Eso es 100% por lo que estoy haciendo esto. Lo que no esperaba es lo divertido que sería tomar mi cerebro publicitario y hacer algo completamente diferente con él. Estoy en una empresa de diez años que acaba de empezar en cuanto a lo bueno que puede hacer con una cámara. Es una oportunidad increíble para un pensador creativo“.

Esta firma y Colleen DeCourcy ya han creado varias campañas de éxito. Ello incluyendo el primer anuncio de la firma para los Premios de la Academia. Se trata de un spot dedicado a la película ganadora Coda.

Snap se unió a SignAll para crear las lentes AR Fingerspell para animar a los Snapchatters. Ello a utilizar el seguimiento de manos de la aplicación para aprender el lenguaje de signos americano. La creatividad estuvo a cargo del equipo creativo interno de Snap. Además dirigido por DeCourcy y rodado por el dúo de directores The Mercadantes de Park Pictures.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil