BRASIL
 

BETC HAVAS promueve a Ariane Finavaro

 

COMO DIRECTORA GENERAL DE MEDIOS

Esta reconocida profesional cuenta con más de 18 años de experiencia en el área.

Publicidad

La firma BETC HAVAS anunció la promoción de la experimentada Ariane Finavaro como su nueva Directora General de Medios.

Sobre su promoción la nueva directora general de medios de Betc Havas expresó: “tenemos un plan robusto de transformación cultural de la agencia. Además entregas a nuestros clientes basado en tecnología, orientación a resultados efectivos, innovación y creatividad. La gestión de todo el equipo, para que tengan un propósito motivador para su crecimiento. Ello en un ambiente sano, diverso, acogedor y orientado al alto rendimiento, será el punto central de mi trabajo“.

Por su parte, Jairo Soares, VP de Media y Compromiso de Betc Havas sostuvo: “dentro de las oportunidades que se presentan en la agencia, miramos primero hacia adentro y luego hacia afuera en la búsqueda de talentos. Esto lo hacemos priorizando a los que ya están con nosotros. Entregas en el departamento y en varios frentes de implementación estratégica“.

La trayectoria profesional de la nueva Directora General de Medios de Betc Havas

Ariane Finavaro comenzó su carrera en el área de la investigación de medios. Esto lo hizo pasando a la planificación de medios después de unos años.

Esa reconocida profesional en sus más de 18 años de experiencia ha trabajado con los principales anunciantes a lo largo de su trayectoria. Acá incluimos a Unilever, Bayer, J&J, Air France, Tramontina, Grupo PSA y Pepsico. Esto habiendo trabajado en agencias como Publicis y JWT.

Con un perfil estratégico y analítico, Ariane también había trabajado en BETC HAVAS en el pasado, regresando en 2017 para liderar las estrategias de rendimiento de Citroën.

Durante el año 2018 fue responsable de la cuenta Pão de Açúcar, con foco en inteligencia digital y de datos.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil