ANTES DEL V CONGRESO CEAPI 

Más de 4.200 millones de euros suman las inversiones de empresarios latinoamericanos en España

PREVIO AL ENCUENTRO ANUAL LOS EMPRESARIOS SE REUNIERON EN MONCLOA CON PEDRO SÁNCHEZ

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, recibe a una delegación de inversores latinoamericanos en España encabezada por la presidenta de CEAPI, Núria Vilanova.

Entre el grupo de empresarios se encontraban los máximos dirigentes de compañías de gran proyección internacional como Globant, COQUECOL, KFC Ecuador, OHLA y COMCE, entre otras.

Publicidad

Previo al Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica, CEAPI,  que se celebrará los próximos 1 y 2 de junio en Punta Cana, República Dominicana, un selecto grupo de empresarios de Latinoamérica participantes del encuentro se reunieron en Moncloa con Pedro Sánchez. En dicho encuentro determinaron que actualmente son más de 4.200 millones de euros la suma de las inversiones de estas empresas en el territorio español. Esta cifra es el total entre montantes desembolsados y comprometidos.

Entre estos empresarios, algunos de los componentes de la delegación de inversores latinoamericanos en España, encabezada por la presidenta de CEAPI, Núria Vilanova,  tendrán un papel protagonista en las ponencias. Las mismas que se desarrollarán en las jornadas del Congreso.

Entre el grupo de empresarios de estas inversiones se encontraban los máximos dirigentes de compañías de gran proyección internacional. Entre ellos como Globant, COQUECOL, KFC Ecuador y Rhino equipment. También representantes del Grupo MINSA, OHLA y COMCE, entre otras.

El Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica, CEAPI, es un evento en el que, bajo el título Innovación y oportunidades en tiempos de incertidumbre‘, más de doscientos presidentes de compañías líderes y familias empresarias de toda Iberoamérica intercambiarán ideas. Ello sobre el papel de la digitalización. Además de los nuevos modelos de negocio. Esto para impulsar el crecimiento sostenido y sostenible de la comunidad iberoamericana.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil