DURANTE EL 2021 OCUPÓ EL PUESTO 198
 

Another es la única agencia mexicana en el ranking global de PRovoke Media

 

LA AGENCIA HA REPORTADO UN CRECIMIENTO DEL 38,7 % EN COMPARACIÓN CON EL 2020

Publicidad

Este viernes 20 de mayo PRovoke Media, publicación líder en la fuente de Relaciones Públicas, dio a conocer su ranking global de agencias de RP 2022. En el mismo la agencia Another se posiciona en el lugar 166 de la lista. De esta manera esta es la única agencia con base en México que tiene presencia en dicho ranking.

PRovoke Media publica contenidos, informes y análisis de las fortalezas y oportunidades que se presentan en la industria de las relaciones públicas en el mundo. Esto lo hace destacando mediante premios y reconocimientos las buenas prácticas y el trabajo de los diversos actores del sector.

Another por su parte ya ha obtenido innumerables premios gracias a su desempeño. Estos galardones respaldan el objetivo de la agencia por revolucionar la comunicación estratégica. Además por ofrecer a sus clientes servicios profesionales 360 de alta calidad, que excedan las necesidades y requerimientos de su portafolio de clientes.  

Para la delimitación de resultados de este listado, se tomaron en cuenta factores como el número de empleados, ingresos y el crecimiento que han reportado las agencias con respecto a los años anteriores. En este punto another ha reportado un crecimiento de 38.7% comparado con 2020.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil