LA CAMPAÑA

The Juju presenta “Cervezas Inolvidables” para Dos Tercos

PARA LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES

Con esta propuesta la marca busca  inmortalizar las propuestas de los principales candidatos presidenciales en Colombia. Esto para que cuando lleguen al poder no se olviden de cumplirlas.

Publicidad

Luego de realizarse la primera vuelta de las elecciones presidenciales en Colombia, cerveza Dos Tercos lanzó junto con The Juju, la campaña “Cervezas Inolvidables”. Se trata de un proyecto que a través del packaging de las latas busca inmortalizar las propuestas de los principales candidatos. El mismo tiene la intención de que cuando lleguen al poder no se olviden de cumplirlas. 

Dos Tercos creó una edición especial en donde cada lata lleva impresa una promesa de campaña. Esas latas serán guardadas durante los 4 años del mandato para recordarle al pueblo, pero sobre todo al candidato, aquello que prometió. 

Andrés Norato, Director General Creativo y Socio de The Juju explicó: “hace unos 18 meses empezamos a construir un posicionamiento distinto para Cerveza Dos Tercos, «la Cerveza Anticorrupción». Se trata de un posicionamiento challenger en un país azotado por ese cáncer social. Esta nueva campaña nos demuestra que elegimos el camino correcto. Ello para hacer de una cerveza artesanal, una cerveza retadora y dispuesta a hablar de algunos temas de los que otras marcas jamás se atreverían. Una verdadera marca con propósito“.

¿Será efectiva esta nueva apuesta de The Juju?

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil