PERÚ

AB INBEV tiene nuevo vicepresidente de marketing

SE TRATA DE ALEJANDRO MOLINA

Con su llegada a Perú, el colombiano Alejandro Molina se consolida como uno de los líderes de mercadeo más importantes de la región en la categoría de cervezas.

Publicidad

La compañía AB InBev Perú anunció que tiene nuevo vicepresidente de marketing. Se trata de Alejandro Molina quien luego de su paso por la Cervecería Nacional de Ecuador llega a la firma para robustecer el posicionamiento estratégico de la compañía. Además para llevarla a un siguiente nivel tomando como base su ya reconocida experiencia en la categoría.

Alejandro Molina sobre su nombramiento en AB INBEV señaló: “me entusiasma asumir este nuevo reto en mi carrera. Sin duda la categoría de cervezas en Perú es una de las más competitivas y ambiciosas de la región. Desde mi experiencia, podremos potenciar todo el valor que tienen las marcas de Backus en el corazón de los consumidores“.

A partir de ahora Molina tendrá el reto de consolidar el portafolio de marcas. Además de expandir la categoría, y finalmente, construir la transformación digital de la compañía.

El nuevo vicepresidente de marketing de AB INBEV

Alejandro Molina deja en la Cervecería Nacional de Ecuador un gran legado de transformación de portafolio. Bajo su liderazgo, ejecutaron estrategias de gran envergadura. Entre ellas el lanzamiento, consolidación y liderazgo de la variante de Club Premium Doble Malta.

A través de diferentes iniciativas que incluyeron, por ejemplo, el cambio de imagen, además el lanzamiento de Nuestra Siembra. Se trata de una iniciativa premiada con el Gran Effie en Ecuador durante 2021. También ha ayudado a miles de agricultores de ese país demostrando que apostar por un propósito y una causa es una forma efectiva de lograr un impacto positivo. Ello tanto para las marcas como para la sociedad.

Seguiremos informando

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil