FUE NOMINADA EN 5 CATEGORÍAS

La periodista dominicana Carmen Martínez ganó tres premios Emmy

EN LA GALA 45 DE LOS PREMIOS REGIONALES EMMY EN NUEVA INGLATERRA

Los galardones los recibió la noche del sábado 4 de junio en el emblemático The Wang Theater de Boston.

Publicidad

La periodista dominicana Carmen Martínez ganó este sábado 4 de junio tres premios Emmy. Esto sucede a menos de un año de radicarse en Estados Unidos.

Carmen Martínez obtuvo 5 nominaciones y se alzó con 3 estatuillas en los Emmy Awards regionales de la Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencias (NATAS). Los mismos cada año galardonan la excelencia de la industria televisiva.

Al recibir el premio la laureada periodista dominicana expresó: “Gracias a mis padres y hermanos, mi esposo y mis hijos, a mí equipo en dominicana. Además por su puesto a la Republica Dominicana“.

Los premios Emmy recibidos por Carmen Martínez

La periodista dominicana fue ganadora en las categorías:

1.- “Program-Host / Moderator / Correspondent”:

 Ello por sus trabajos desde República Dominicana, entregas noticiosas que le valieron un contrato de trabajo en Estados Unidos especificamente en Telemundo.

2.-   Sports Feature News:

Por su reportaje “Olimpiadas de Tokyo, Selección Dominicana y su pase Histórico”. Allí destacó la importancia y condición de República Dominicana como potencia mundial del béisbol. 

3.- Por el trabajo especial “Tradiciones de Navidad”:

Un especial elaborado junto al equipo de Noticias Nueva Inglaterra. En el mismo plasmaron las principales costumbres navideñas de países latinoamericanos, incluyendo las dominicanas.

Carmen Martínez es presentadora y reportera del Noticiero Telemundo Nueva Inglaterra. El mismo es transmitido por WNEU/Telemundo Boston para toda la región de Nueva Inglaterra en Estados Unidos.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil