EN 55 AÑOS DE HISTORIA

Caja de Ingenieros estrena su primera campaña de comunicación corporativa

“NI CAJA NI BANCO, SOCIAS Y SOCIOS” ES EL CLAIM DE LA PRIMERA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA DE CAJA DE INGENIEROS, QUE APELA A SUS VALORES COOPERATIVOS Y A SU FIRME COMPROMISO CON LA SOCIEDAD POR UN MUNDO MEJOR

La línea creativa de la campaña tiene un código de comunicación cercano y humano, y estará presente en televisión, radio, prensa online y offline y redes sociales

Publicidad

Caja de Ingenieros ha estrenado la primera campaña de comunicación corporativa de sus 55 años de historia: “Ni caja ni banco, socias y socios”. Con este eslogan, la entidad financiera reivindica su naturaleza cooperativa y apuesta por un modelo de negocio responsable y comprometido con la sociedad y el planeta, valores que forman parte del ADN del Grupo.

El hilo narrativo de la campaña está centrado en los insights que reflejan sus valores: tienen socias y socios, no clientes; el firme compromiso con las finanzas sostenibles y la lucha contra el cambio climático; la comunicación transparente, cercana y honesta por parte de la Entidad; y la continua apuesta por ofrecer un servicio de proximidad con la inauguración de nuevas oficinas, abiertas por la mañana y por la tarde, a pesar del contexto actual.

“Estamos convencidos de que esta campaña pone en valor nuestra esencia cooperativa, nuestro propósito y ADN. Queremos dar a conocer quiénes somos y qué hacemos y los valores cooperativos que nos mueven, así como nuestro compromiso con las finanzas sostenibles”, ha dicho Montse Carbó, directora de comunicación y RSC de Caja de Ingenieros.

Según Mariona Alba, responsable de comunicación corporativa de Caja de Ingenieros, esta primera campaña realizada por la agencia Apple Tree, y que fue presentada en primicia en la Asamblea General de socios el pasado viernes 10 de junio, “tiene un plan de medios basado en una comunicación 360º en diferentes soportes y canales: televisión, radio, prensa -offline y online- y redes sociales. Un mix de medios que nos ayudará a dar a conocer nuestra forma de entender las finanzas como entidad responsable y abierta a todos”. Asimismo, algunas oficinas de la Entidad ubicadas en Barcelona estarán decoradas con la imagen de la campaña.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil