COLOMBIA

Reuters y la Universidad de Oxford reconoció a “NotiCentro” de Canal 1 como el de mayor credibilidad

MEDIO LÍDER EN CREDIBILIDAD Y CONFIANZA PARA LA AUDIENCIA LOCAL

El medio logró por segundo año consecutivo la cuota más alta en este concepto con una valoración del 63%.

Publicidad

El instituto Reuters en conjunto con la Universidad de Oxford realizaron el informe Digital News Report 2022. En el mismo reconocieron a NotiCentro de Canal 1 como el medio de mayor credibilidad y confianza de la audiencia colombiana.

El sistema informativo de Canal 1 logró por segundo año consecutivo la cuota más alta en este concepto con una valoración del 63%. Esto superando a todos los medios de comunicación nacionales y regionales de televisión, radio, impresos y digitales.

Ramiro Avendaño, Presidente de Canal 1 expresó sobre el reconocimiento: “los colombianos, una vez más, reconocen a ‘NotiCentro‘ como el medio que les da todas las garantías de objetividad, veracidad e independencia. Además al cual pueden confiar y creer para así estar más y mejor informados. Nuestro compromiso es garantizar la pluralidad informativa con calidad y principios“.

El Digital News Report 2022, es considerado el estudio más completo sobre el consumo de noticias en todo el mundo. La investigación cubre a 46 países, entre ellos Colombia y está basada en 93.000 encuestas realizadas a consumidores de noticias, de los cuales, 2027 fueron colombianos.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil