MÉXICO

Bitso tiene nueva Directora General

SE TRATA DE BÁRBARA GONZÁLEZ BRISEÑO 

De igual modo esta profesional seguirá fungiendo como CFO Global de Bitso, rol que ocupa desde el año 2018.

Publicidad

Este miércoles Bitso México anunció que tiene nueva directora general en esa región. Se trata de Bárbara González Briseño. A partir de ahora la reconocida ejecutiva será la encargada de la transformación del sector. Esto bajo la misión de hacer “cripto útil”, e impulsar la educación, confianza y seguridad. Todo como los principales pilares que Bitso busca incentivar en el territorio mexicano.

Bitso además confirmó que González Briseño continuará fungiendo como CFO Global de Bitso, función que ocupa desde el año 2018.

Sobre su nombramiento la nueva directora general de Bitso México expresó: “estoy muy emocionada de continuar incentivando la adopción de las criptomonedas en el país. Además de seguir avanzando en nuestro camino hacia la inclusión y libertad financiera para todos los mexicanos. Para mí es un gran orgullo poder asumir esta función y liderar a un equipo de grandes talentos. Además seguir posicionando las ventajas que esta tecnología está trayendo a los mexicanos. Ello revolucionando la forma en la que interactúan con las criptomonedas. Esto enfocándonos en habilitar casos de usos como el envío y recepción de remesas. También alternativas de medios de pago, e incluso como un método eficiente de ahorro para mujeres y hombres en el país”.

A partir de ahora Bárbara se une a Thales Araújo de Freitas, Director General de Bitso Brasil, y a Emilio Pardo, Director General de Bitso Colombia. Ello como líder regional apoyando a Daniel Vogel, CEO de Bitso, en hacer la misión de Bitso una realidad en los países donde la compañía opera.

La adopción de monedas digitales en México y Latinoamérica ha presentado un crecimiento exponencial; recientemente Bitso comunicó que tardó 5 años en llegar a su primer millón de usuarios en 2019.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil