GRACIAS A LA PLATAFORMA DEPORTIVA MVP MUNDO Y SOCCER ADVISOR GROUP  

Cuenta regresiva para la llegada del Real Madrid a Venezuela

EL PAÍS SUDAMERICANO SERÁ EL PRIMERO EN LATINOAMÉRICA EN RECIBIR LA ACADEMIA DEL EQUIPO MERENGUE  

Se trata de un evento deportivo para niños entre los 7 y 15 años, con más de 9 horas de práctica llenas de formación, charlas integrales, entre otras cosas.

Publicidad

Del 8 al 23 de julio, tres ciudades de Venezuela recibirán el primer campamento en Latinoamérica del Real Madrid. Se trata de la Clinic Real Madrid Venezuela 2022 la misma contará con la distinguida escuela merengue. Esto en un proyecto para niños y jóvenes que busca generar aprendizaje y oportunidades en el talento venezolano.

Las sedes del evento se dividirán en:

1.- Caracas el 8, 9 y 10 de julio (campos del Colegio San Agustín en el Paraíso),

2.- San Joaquín en el estado Carabobo el 14, 15 y 16 de julio (Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar) y

3.- en la Isla de Margarita 21, 22 y 23 de julio (Complejo Deportivo Dynamo).

Nahylin Guzmán, VP de Capital Humano, Marketing y Comunicaciones de Banplus patrocinante oficial del evento explicó: “nos sentimos muy emocionados y complacidos de formar parte de tan maravilloso evento deportivo. Este encuentro llenará de felicidad los corazones de los niños participantes de nuestro país. Será una experiencia única, se cumplirán los sueños de los fanáticos del fútbol entrenando. Además aprendiendo y divirtiéndose de la mano de entrenadores de la cantera merengue. También nosotros, orgullosos de seguir haciendo país, en esta oportunidad a través del deporte“.

 Los y las jovencitos entre los 7 y 15 años,  contará con más de 9 horas de entrenamiento llenos de formación, charlas integrales, aprendizaje y diversión. Esto de la mano de miembros y entrenadores de la academia del club Real Madrid.

La plataforma deportiva MVP Mundo y Soccer Advisors Group (SAG), serán los responsables de lograr la alianza que consigue tan importante proyecto para el deporte venezolano.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil