LA FIRMA LLEGÓ A MÉXICO EN EL 2016

Decathlon abre su tienda número 14 en tierras aztecas

SE TRATA DE DECATHLON TOWN SQUARE METEPEC 

El retail deportivo continúa capitalizándose en el país, hace apenas unas semanas, Adidas abrió su tienda más grande de Latinoamérica en estas tierras.

Publicidad

La cadena de establecimientos Decathlon anunció que el pasado 30 de junio abrió su tienda número 14 en tierras mexicanas. La misma estará ubicada en la ciudad de México en la localidad de Metepec y lleva por nombre Decathlon Town Square Metepec.

Miguel Ángel Sánchez Candón, Director de Decathlon en México  expresó en la inauguración: “nuestra misión de empresa es hacer accesible el placer y los beneficios del deporte al mayor número de personas. Gracias a ello hoy nos complace acercar el deporte a una de las localidades más importantes del Estado de México. Queremos promover en cada uno de los habitantes de Metepec la importancia de hacer de la actividad física un hábito. Además un estilo de vida, que forma el elemento principal para mantener una salud física y mental en óptimo estado“.

Juan Palacios, Director de la nueva tienda agregó: “quienes visiten Decathlon Town Square Metepec, vivirán grandes experiencias deportivas. Ello debido a que la mayoría de los más de 600 artículos que ofrece la tienda pueden probarse. Esto para asegurar satisfacción de la compra. Además, los usuarios podrán ser parte de talleres de ciclismo y deportes de raqueta que promueven el descubrimiento de nuevas prácticas y actividades físicas. Especialmente para los amantes del deporte. Eso si, siempre acompañados de expertos apasionados que guiarán sus entrenamientos como aliados“.

Decathlon abre las puertas de esta tienda para que los habitantes del municipio y la zona Metropolitana del Valle de Toluca puedan vivir la experiencia de la marca. Además de disfrutar de todos los deportes bajo el mismo techo.

Al igual que en cada uno de los establecimientos de la marca los empleados son deportistas expertos en cada una de las disciplinas para las que ofrece solucione. Gracias a ello la empatía, amor y pasión por el deporte, caracterizan cada experiencia de los usuarios en las tiendas.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil