ARGENTINA

TBWA BA confirma el nombramiento de dos directoras creativas

CONNIE STEA Y JULI BARRETO

A partir de ahora tendrán a su cargo el manejo creativo de cuentas como McDonald’s y Unilever.

Publicidad

La agencia TBWA en su sede en Buenos Aires confirmó el nombramiento de dos nuevas directoras creativas. Se trata de las brillantes Connie Stea y Juli Barreto quien resultaron promovidas. A partir de ahora se suman al equipo conformado por Gera Wajchman y Nacho Ramírez Alonso, quienes ya trabajaban en dicha función.

A partir de ahora tanto como Connie Stea como Juli Barreto nuevas directoras creativas de TBWA tendrán, entre sus responsabilidades, el manejo creativo de cuentas como McDonald’s y Unilever.

De igual modo, Gera Wajchman y Nacho Ramírez son los directores creativos de Nissan United. Esta se trata de la unidad de negocios de TBWA dedicada a dar servicio integral a la marca japonesa.

Desde ya, ambas duplas, que trabajan en proyectos locales, regionales y en ocasiones también globales, reportarán a los DGCs y socios de la agencia: Guillermo Castañeda y Juan Cruz Bazterrica.

TBWA/Buenos Aires hace la diferencia a la hora de desarrollar estrategias para hacer frente a una crisis o entregar una idea relevante a un cliente.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil