SEGÚN ESTUDIO DE PAGEGROUP Y TALENT.COM

Esto es lo que gana un publicista en Colombia

ENTRE 4 Y 15 MILLONES DE PESOS

En esta investigación se encuestó a más de 3.000 clientes y candidatos de diferentes mercados laborales.

Publicidad

Este lunes 25 de julio la PageGroup y Talent.com publicitaron el resultado del Estudio de Remuneración Salarial 2022 donde luego de entrevistar a 3000 publicista determinaron cuanto ganan estos profesionales en Colombia.

Al respecto, Martha Sanabriacountry manager de Talent.com para Colombia explicó: “estos salarios de publicista corresponden a posiciones de entrada o primer empleo en las organizaciones que comparten esta información en sus vacantes. Con esta data nosotros alimentamos nuestra herramienta de salarios medios en talent.com. De esta forma, las nuevas generaciones o aquellas personas que ingresan al mundo laboral tienen una guía para entender cómo se mueve a nivel salarial el mercado. Además los rangos dependiendo de la posición a la cual desean aplicar. Ello teniendo así más información a la hora de enfrentarse con esta pregunta en una entrevista“.

Las cifras…

 Las cifras brindadas por Talent.com se basan en datos promedio de acuerdo a las ofertas que se registraron en la plataforma. Esto hasta el pasado 13 de julio (en pesos colombianos).

Las de PageGroup son:

Gracias al estudio de Talent.com y PageGroup se determinó que existe una amplia diferencia en los valores. Por un lado, la PageGroup señaló que tomaron los rangos salariales más altos. Mientras que Talent.com reportó datos de primer empleo. En este sentido, este es el panorama amplio de cuánto le pagan a los publicistas en Colombia.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil