SEGÚN EL RANKING DE PROVOKE MEDIA 

Ágora es la agencia de relaciones públicas en Latam con mayor crecimiento

Ágora también es una de las finalistas de los PRWeek Global Awards en la categoría “Best Agency in LATAM”.

Publicidad

Según el ranking “Fast Movers” en el Global PR Agency Ranking 2022 de PRovoke Media Ágora, la consultora de asuntos públicos y
comunicación estratégica parte del ecosistema Untold_, es la primer agencia latina de relaciones públicas que figura en el ranking. Ello con un crecimiento de más del 49%.

Este reconocimiento se suma a los que ha obtenido Ágora en el último tiempo dedicada a las relaciones públicas. Recordemos que este año 222 resultó destacada también como una de las finalistas de los PRWeek Global Awards en la categoría “Best Agency in LATAM”.

Ágora desde sus oficinas en Bogotá, Buenos Aires, Ciudad de México, São Paulo y Medellín  continúa en constante crecimiento. Esto lo demuestra año a año trabajando con organizaciones mundiales y regionales líderes en su industria.

Ágora es una consultora regional de asuntos públicos y comunicación estratégica con oficinas en Bogotá, Buenos Aires y Ciudad de México. También en São Paulo y Medellín.

El ranking…

PRovoke Media genera informes y rankings analizando las agencias de relaciones públicas. Además cuenta con más de tres décadas de experiencia evaluando el negocio de PR.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil