Jellysmack se repotencia en Latinoamérica

Publicidad

La empresa global que desarrolla creadores de videos con tecnología propia, Jellysmack anunció el pasado 29 de julio su reestructuración en América Latina. Esto lo hace con tres cambios claves en su plantilla. A partir de ahora, Bruno Belardo, hasta entonces Country Manager de Jellysmack en Brasil, tomará el rol de Líder de negocios de Latinoamérica. De igual modo Carolina Ervolino se convierte en líder de Socios en Brasil. Además Karina Camarillo asume el puesto para México y otros países de América Latina.

Con estos cambios en su plantilla Jellysmack busca implementar una estrategia que agregue mayor valor a los socios creadores de contenido. Además busca reforzar el rol de la startup como uno de los principales actores de la Creator Economy en la región de América Latina.

Ahora la startup global optó por centralizar el liderazgo de las operaciones de Brasil, México, Colombia y Argentina en una sola sede. En menos de un año de presencia en LATAM, Jellysmack se ha asociado con más de 60 creadores de contenido. Con ello el plan de Jellysmack es mantener el enfoque en su Programa de Creadores. Con este la empresa aplica tecnología para aprovechar el contenido de los creadores en nuevas plataformas digitales. Además en el Programa de licencias de catálogo, que otorga licencias a videos antiguos de los creadores para que puedan recuperar su relevancia.

El nuevo líder de negocios de Jellysmack, Bruno Belardo expresó: “seguiremos brindando el mismo nivel de servicio. Esto lo haremos enfocados en el crecimiento acelerado, la expansión de audiencia y la mayor monetización posible. Ello para los mejores creadores de contenido de Latinoamérica. Siempre atentos a quienes presentan un alto desempeño, de esta forma tendremos una acción estratégica más unificada para la región, que sigue en ascenso“.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil