RONDA DE NEGOCIOS

Más de US$1.025.000 en proyecciones de negocios deja Impacto Chile Sostenible

EL ENCUENTRO VIRTUAL CON FOCO EN SOSTENIBILIDAD

 

El encuentro, en el que participaron 450 empresas y emprendimientos, fue la primera etapa de la iniciativachilesostenible.cl que continúa en desarrollo y con convocatoria abierta para inscribirse hasta el 15 de agosto.

Publicidad

La primera Ronda de Negocios con Impacto: Chile Sostenible resultó todo un éxito. Esto debido a que lograron convocar a 450 empresas y emprendimientos. Entre ellos desarrollaron 600 reuniones que dejaron proyecciones de negocios por más de US$1.025.000.

Esta Ronda de Negocios fue la primera etapa de la “Iniciativa Chile Sostenible”, que cuenta con la co-organización de EBCO, BCI y Explora. También el apoyo de la Fundación Imagen de Chile e Inbrax, que tiene como objetivo promover un cambio cultural y estructural. Ello desde el rol de la ciudadanía, sociedad civil, el estado y principalmente desde el mundo empresarial y emprendedor. Todo ello para avanzar hacia el camino de la sostenibilidad. Si bien esta primera etapa ya concluyó, los interesados en diagnosticar gratis y online a su empresa o emprendimiento en materia de sostenibilidad  pueden hacerlo registrándose aquí.

Más datos sobre Impacto Chile Sostenible

Impacto Chile Sostenible reunió a iniciativas de toda la nación tica. Entre los organizadores destaca Endeavor, Sistema B Chile y Mentores de Impacto. quienes se integraron con el objetivo de promover un espacio de encuentro entre empresas y emprendimientos. Siempre y cuando estos entienden la importancia de implementar una mirada de triple impacto (social, económico y medioambiental) en sus procesos. De esta manera, el encuentro permite la vinculación y generación de alianzas estratégicas en torno a este foco.

José Manuel Correa, Director Ejecutivo de Endeavor Chile explicó: “desde Endeavor estamos constantemente en búsqueda de emprendedores con foco en el triple impacto. Además ésta es una instancia que nos va a permitir ampliar nuestra llegada a distintas industrias. Creemos que el triple impacto tiene que ser a gran escala. También tiene que ser con rapidez porque se necesitan muchos cambios a nivel general en la economía. Es por ello que este tipo de encuentros, entre diferentes actores, son grandes oportunidades para generar esos cambios. Debido a ello estamos muy contentos con la cantidad de participantes y reuniones pactadas en esta ronda de negocios“.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil