PARA EL MUNDIAL 2022

AMPFY presentó la nueva campaña de Toshiba con Cafú como embajador

EL EX JUGADOR QUE CONQUISTÓ 2 COPA DEL MUNDO, 1 CAMPEÓN MUNDIAL DE CLUBES Y 2 DE COPA AMÉRICA ENTRE OTRAS

La agencia presenta la campaña “Toshiba Magic”, que tiene al astro brasileño como protagonista.

Publicidad

La agencia AMPFY presentó el pasado lunes 01 de agosto presentó, “Toshiba Magic” la nueva campaña de Toshiba con el astro del fútbol brasilero, Cafú como embajador.

André Poroger, vicepresidente de productos de Multilaser explicó sobre la nueva campaña de Toshiba: “estamos muy contentos de ver la unión de Toshiba con uno de los mejores jugadores brasileños de todos los tiempos. Estamos trabajando en varias iniciativas. Además esta asociación con Cafú es una verdadera declaración de intenciones durante el período de la Copa del Mundo. Cafú aporta valores muy importantes y eso es lo que esperamos de cualquier marca que se alíe con él. Además, ayuda a hacer del deporte un contexto de diversión, compromiso y concentración. Está en el ADN de los brasileños, en medio de su pasión por el fútbol, querer ver todos los campeonatos y a sus jugadores favoritos a través de la pantalla“.

Por su parte Dogura Kozonoe, director creativo ejecutivo de Ampfy apuntó: “el objetivo de comunicación de la campaña es apropiarse creativamente del universo del fútbol. Esto para contar el patrocinio y, de esta manera, aumentar el reconocimiento de la marca. Además, en consecuencia, aumentan las ventas en este año. Este es el principal para el sector de las pantallas/televisores, ya que en el año de la Copa del Mundo la demanda de nuevos televisores es aún mayor que en cualquier otro año. Esto especialmente para las pantallas más grandes“.

La nueva campaña de Toshiba

La idea de esta nueva campaña de Toshiba  nace a través del VAR, (video assistant referee). Se trata de las pantallas que entran en el campo para revolucionar el fútbol. El movimiento que hace el árbitro para llamar al VAR ya ha entrado en la cultura del deporte y sólo Toshiba, la pantalla oficial del Mundial, puede apropiarse de este gesto.

En la película, vemos al astro brasileño Cafú, ejecutando una especie de entrenamiento oriental en el que repite el movimiento VAR. Ello como si tratara de hacer un gesto mágico, que cuando se hace a la perfección con las palabras TO-SHI-BA, hace que la magia ocurra. Una pantalla Toshiba aparece en el aire. Tras lograr esta hazaña, vemos al ex jugador hacer magia en casa de sus amigos. Esto sustituyendo un televisor con mala imagen por una nueva pantalla Toshiba. Al fin y al cabo, “sólo la pantalla oficial de la Copa del Mundo puede traer la magia del fútbol”.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil