EN IBEROMÉRICA

Telefónica, es la compañía con mejor reputación corporativa del sector

Publicidad

Telefónica resultó reconocida por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa. Ello como la empresa de telecomunicaciones con mejor reputación corporativa dentro del ranking “Las 100 empresas con mejor reputación en Iberoamérica”.

Telefónica ha sido catalogada como la empresa con la mejor reputación corporativa en el sector. Ello gracias a su propuesta de valor centrada en la digitalización y atención a sus clientes con soluciones innovadoras y transparentes. A las prestaciones y formaciones integrales para cada uno de sus empleados. Así como a la diversidad de los equipos multidisciplinarios que conforman la compañía. A su constante interés por impulsar la transformación digital en Hispanoamérica al desarrollar productos y servicios innovadores. También a sus diferentes programas de responsabilidad social y ética corporativa.

La medición se realizó en función a la dimensión económica de cada país (PIB); además, se comparó con una escala internacional. El ranking determina a las empresas con mejor reputación. Esto lo hace basándose en una metodología multi stakeholder. Ello mediante 7 evaluaciones con 27 fuentes de información y 210.344 encuestas. La misma se realizó tomando en cuenta 14 países, entre los que se encuentran Colombia, España, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Brasil, México, Bolivia, Costa Rica, Panamá, Portugal, Uruguay e Italia.

Para Telefónica es importante no es solo cuánta conectividad ofrece, sino cómo los seres humanos utilizan esa conectividad para buscar soluciones. 

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil