EN COLOMBIA

VMLY&R ficha a Julián Núñez

COMO SU NUEVO CHIEF CREATIVE OFFICER

Desde ya este profesional liderará el trabajo de la agencia junto a Gustavo Hurtado (Chief Technology Innovation Officer Technology) y Sebastian Dávila (director Strategy & Insights).

Publicidad

La agencia VMLY&R en su sede en Colombia anunció este martes 30 de agosto la incorporación a su grupo laboral del santandereano Julián Núñez. Este ejecutivo llega a la reconocida firma para asumir el rol de Chief Creative Officer.

A partir de ahora Julián Núñez se suma al equipo de trabajo de Catalina Sánchez, CEO de VMLY&R Colombia. En esta línea liderará el trabajo de la agencia junto a Gustavo Hurtado (Chief Technology Innovation Officer Technology) y Sebastian Dávila (director Strategy & Insights).

El nuevo CCO de VMLY&R, Julián Núñez cuenta con potenciar el posicionamiento de VMLY&R en los primeros lugares de la industria. Además planea seguir trabajando para consolidar a los clientes actuales de la compañía. Justo sobre ello, el directivo expresa: “Movistar y Derco están en un muy buen momento. Amazon Prime Video es una cuenta increíble que nos está dando muchas alegrías. Con esta seguro brillaremos juntos y lograremos que VMLY&R sea el lugar más deseado para trabajar en Colombia por sus marcas. Pero también por sus metodologías, escuela, posibilidades de crecimiento y talento humano”.

Julián tiene una amplia experiencia en el sector. Esto gracias a que ha trabajado para empresas como: Microsoft, Xbox Colombia, Movistar, Suzuki Autos, Krispy Kreme, Papa John’s, Danone y Mabe. También para firmas como General Electric, Texaco, Honda, Colgate, Telefónica, Wyeth entre otras.

En su currículo destaca el ser reconocido en festivales como Cannes, El Ojo de Iberoamérica, Clio y New York Festivals entre otros.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil