Laura Cruz, la nueva presidente de Mastercard

PARA LA DIVISIÓN NORTE Y CARIBE DE LA FIRMA

Marcelo Tangioni, ex presidente de la División Caribe, se convierte a partir de ahora en presidente de Mastercard Brasil.

Publicidad

La oficina de prensa de Mastercard anunció desde este 01 de septiembre tiene nueva presidente para la División Norte y Caribe. Se trata de la reconocida profesional Laura Cruz quien hasta la fecha ha ocupado diversas posiciones dentro de la firma.

La nueva presidente de Mastercard, Laura Cruz es conocida como una de las mujeres líderes más relevantes de México. Además cuenta con el reconocimiento como una de las mujeres más poderosas en los negocios por rankings como Forbes y Expansión. Por si fuera poco, la directiva ha sido premiada por el Women Economic Forum Iberoamérica, por su trabajo enfocado en el fomento de la inclusión financiera.

Laura Cruz sobre su nombramiento expresa: “se trata de un momento importante para Mastercard, especialmente en América Latina, donde la tecnología evoluciona a un ritmo constante y acelerado. Por ello, me siento encantada de liderar un conjunto de mercados tan dinámico y diverso. Esto continuamente muestra curiosidad y audacia en cuanto a innovación de pagos, que ya está asegurando primicias en la industria. Ello en medio del contexto de esta nueva era de la economía digital”.

De igual modo, Carlo Enrico, Presidente de Mastercard para América Latina y el Caribe afirma sobre la nueva presidente: “la recién creada División Norte y Caribe potenciará las fortalezas y sinergias de un conjunto diverso de países. Por un lado, son destinos turísticos de primer nivel. Además por otro, son países que están implementando estrategias transformadoras para ampliar la inclusión financiera. La permanencia de Laura en la compañía, su experiencia y su liderazgo son cualidades que la hacen idónea para liderar esta nueva División“.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil