EN ARGENTINA

MCCANN promueve a Nico Goldstein

ES EL NUEVO DGC DE MERCADO

Publicidad

El pasado 15 de septiembre la agencia MCCANN en su sede de Argentina, anunció por medio de un comunicado la promoción del reconocido ejecutivo Nico Goldstein como su nuevo DGC de Mercado. A partir de hoy este experimentado profesional ejerce su nuevo cargo.

Sobre su nuevo cargo en MCCANN Nico Goldstein señala: “Mercado McCann es un lugar único, con gente super talentosa, comprometida, que empuja para hacer que las cosas sucedan. Poder ser DGC de un lugar así es realmente una hermosa responsabilidad que asumo muy pero muy contento“.

Nico Goldstein trabaja hace más de 15 años en el mundo de la publicidad. Dentro de su amplia experiencia ha trabajado en firmas como Grey, David, +Castro entre otras. En todas ha desempeñado un importante trabajo para marcas como Coca-Cola, Netflix, Flybondi, Google, Itaú. Gracias a todo esto, el nuevo DGC de de MCCANN ha sido reconocido en festivales nacionales e internacionales.

Nicolás Massimino, CCO de MCCANN explica sobre la promoción de Goldstein: “estamos muy alegres con el nuevo rol de Nico. Además por su pasión creativa y porque confiamos en él para liderar el departamento creativo de la agencia“.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil