EN BRASIL

“Un área como MedComms & Speacialties Agencies requiere un liderazgo como el de Ricardo Takahashi”

IPG HEALTH ESTRENA ESTRUCTURA Y LIDERAZGO

Publicidad

 IPG Health Brasil anuncia que estrena una novedosa estructura de la operación MedComms & Speacialties Agencies. Esto lo hace con la propuesta de integrar y ampliar los servicios técnico-científicos del grupo, lo que incluye a las agencias McCann Health y FCB Health. Para dirigir esta área confía en el profesional Ricardo Takahashi.

Esta nueva estructura de IPC Health Brasil se da con el fin de integrar y ampliar los servicios técnico-científicos del grupo. Estos incluyen las agencias McCann Health y FCB Health.

Por otro lado, Ricardo Takahashi posee 17 años de productiva vida profesional. Este directivo forma parte del grupo directivo de McCann Health desde el año 2016, reportando a João Consorte, presidente de IPG Health.

 João Consorte, presidente de IPG Health expresa sobre este nombramiento de Ricardo Takahashi indica: “un área como MedComms & Speacialties Agencies requiere un liderazgo como el de Ricardo Takahashi. Este conoce el ecosistema sanitario, así como las implicaciones entre los distintos segmentos de negocio. Además de estar atento y actualizado en todo lo que puede impactar desde el punto de vista de la innovación. Además la tecnología y la creatividad“.

Con esta acción Brasil también pasa a formar parte del Consejo Científico Mundial (CCM), de la red IPG. El GSC reúne a más de 450 profesionales de la salud, doctores, médicos, farmacéuticos y profesionales de la salud. Esto conectados con el objetivo de “hacer más preciso y ágil el intercambio de información relacionada con la ciencia de la salud“.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil