¡PRENSA AL ACECHO!

Régimen nicaragüense elimina de la TV Paga a CNN en Español

Publicidad

El pasado miércoles 21 de septiembre, el régimen nicaragüense informó que sacó de las grillas de TV Paga al canal de noticias CNN en Español. Luego del anuncio el propio medio de comunicación norteamericano confirmó la noticia al mundo. Hasta la fecha, la administración de Ortega no ha brindado ninguna no explicación oficial sobre las razones de esta repentina eliminación.

El periodista de CNN en Español, Fernando del Rincón expresó al aire: “desde CNN en Español destacamos la importancia de la libertad de prensa en una democracia saludable. Les garantizamos que continuaremos cumpliendo con la responsabilidad de informar, además con el público nicaragüense. El canal señala que a partir de ahora los nicaragüenses pueden acceder a sus contenidos a través de www.cnnenespanol.com. Además por intermedio de su canal en YouTube.

Actualmente la señal de YouTube estaba disponible únicamente para Venezuela, en donde el canal fue eliminado de los operadores de TV Paga en el año 2017. Ahora por las mismas circunstancias habilitan también para Nicaragua.

La eliminación de señales de televisión no es nueva en Nicaragua. Meses atrás, el régimen nicaragüense dio de baja a varios canales locales. Estos en su mayoría relacionados con la Iglesia Católica.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil