EN MÉXICO LINDO Y QUERIDO

En México con The Juju la moda es quitarse el machismo

CON BARON (R)

“Quítate el machismo” es el nombre de la campaña realizada para Baron® que se convirtió en un movimiento social en México.

Publicidad

Bajo el slogan “Para ponerte esto, tienes que quitarte algoThe Juju realizó esta campaña para Baron (r) con la intención de invitar a reflexionar al público. Ello acerca de las estrictas normas sociales que por generaciones han dictado cómo debería ser, actuar y hasta vestirse un hombre. Esto generando gran conversación y repercusiones en toda la sociedad. 

Arah Kim, Creadora de Baron® y Directora Creativa de The Juju México, afirma: “Baron® es un producto que impulsa el cambio. Además está campaña transmite a la perfección el espíritu de la marca. Teníamos el objetivo de llegar a todas las casas de México y poner sobre la mesa la discusión de la masculinidad tóxica. Lo hemos logrado, pero todavía tenemos un gran camino por delante. Me siento muy feliz de haber podido impulsar junto con el excelente equipo de The Juju está conversación que sin lugar a dudas llevará años de recorrido”.

Al respecto Humberto Polar, CCO & Partner de The Juju México, explica: “Muchas marcas están haciendo campañas donde expresan propósitos constructivos para la sociedad. Sin embargo, nosotros creemos que es aún mejor hacer campañas para productos que al ser usados generan cambios. Creemos que las marcas no deben solamente ponerse encima una causa: deben ser la causa”.

El machismo mexicano

México es conocido mundialmente por celebrar la cultura del “Macho”. Según estudios oficiales del gobierno, al 68% de los mexicanos, se les enseñó a llevar “los pantalones bien puestos”. Ello obligándolos a reprimir sus sentimientos. Por eso, Baron® junto a The Juju México llevaron a cabo esta campaña. La misma tiene como objetivo invitar a la sociedad a repensar las ideas impuestas para formar parte del cambio. Como resultado, se pudo observar una gran repercusión en redes sociales y televisión nacional de gente debatiendo. Ello sobre la necesidad de quitarnos el machismo y ponernos una nueva libertad.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil