CUENTA REGRESIIVA

A punto de cerrar el último plazo para las inscripciones del Ojo de Iberoamérica

Hasta este 30 de septiembre las agencias, productoras, agencias de medios, anunciantes, empresas de promoción, marketing directo, estudios de diseño, agencias interactivas, post productoras, empresas de audio y sonido y profesionales de la región, podrán registrar sus mejores ideas y trabajos.

Publicidad

Este 30 de septiembre la organización del Ojo de Iberoamérica anunció que este día vence el plazo para las inscripciones para participar en este magno evento.  Las agencias, productoras, agencias de medios, anunciantes, empresas de promoción, marketing directo, estudios de diseño, agencias interactivas, post productoras, empresas de audio y sonido y profesionales de Iberoamérica pueden registras sus ideas. Esto tanto a nivel regional como local.

El Ojo de Iberoamérica reconocerá a los mejores trabajos de la región. Esto lo hará a través de los siguientes premios:

Las empresas que quieran participar de esta nueva edición de El Ojo de Iberoamérica deberán registrarse en el sitio de inscripción (inscripcion.elojodeiberoamerica.com). Además enviar el Formulario de Inscripción completo. Esto con la cantidad de inscripciones, los datos de facturación y la forma de pago. También la Carta de Autorización y Aceptación del Reglamento. 

Las inscripciones de ideas, campañas y trabajos disfrutarán de descuentos por cantidad de piezas inscriptas. Ello mediante el formato de BOOK que le permite a las empresas optimizar sus recursos. Además darle una oportunidad a sus mejores ideas, trabajos y casos para participar por los diferentes reconocimientos de la edición 2022. 

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil