LUEGO DE DIFUNDIRSE VIDEO SEXUAL DONDE PARTICIPA

“Tengo derecho a ser puta” diputada trans mexicana se hace viral al afirmar que trabaja de prostituta

“TENGO DERECHO A SER PUTA”

Realizó una petición al Congreso de México que presente su iniciativa para regular el trabajo sexual, pues abiertamente ha defendido la profesión.

Publicidad

La diputada trans mexicana María Clemente, integrante de las comisiones parlamentarias de Diversidad e Igualdad de Género, confrontó a sus detractores en redes sociales, quienes la han criticado por difundir contenidos explícitos de su vida sexual.

La diputada mexicana ha defendido su profesión como trabajadora sexual de forma radical. demás ha advertido que subirá cualquier contenido que le genere ganancias.

María Clemente  ha presentado una solicitud ante el Congreso de México que discuta su iniciativa para regular el trabajo sexual, pues abiertamente ha defendido la profesión y a sus compañeros y compañeras de oficio, del llamado más antiguo del mundo. Además de forma abierta y contundente señaló que no le alcanza su sueldo como diputada por lo que su segundo empleo es como trabajadora sexual.

la diputada visiblemente afectada señaló: “Si hay administradores, empresarios y abogados que siguen en sus despachos y pueden trabajar en sus oficios y profesiones siendo diputados. Lo siento, pero mi oficio es ser put… Me pagan por hacer pornografía y tengo derecho a ser put… ¿Yo por qué no voy a seguir trabajando, prohíbanles entonces a todos que renuncien a todos sus trabajos y actividades comerciales? Lo podemos ver y lo hablamos porque eso tienen que regularlo. Yo le pido entonces a Morena, que se dicen de izquierdas, que lo hagan”.

¿Lo discutirán?

Noticia en desarrollo.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil