CON LA NUEVA CAMPAÑA REALIZADA PARA NOBLEX

Gut le dice a los argentinos “Paga Dios”

¿QUIÉN NO HIZO UNA PROMESA DÍAS ANTES DE UN MUNDIAL? 

Con esta pieza la marca de electrodomésticos promete a sus consumidores que si la selección Argentina resulta campeón del mundo, le devolverá el dinero de los televisores de 65” y 75” comprados el 30 de octubre.

Publicidad

La agencia GUT en la argentina presenta la nueva campaña realizada para Noblex, se trata de “Paga Dios“. Un novedoso trabajo con el que la firma le apuesta sus ganancias a la selección argentina de fútbol, de cara al mundial. La promesa del gerente de Noblex: es si Argentina sale campeón del mundo, se devolverá el dinero de los televisores de 65” y 75” comprados este 30 de octubre.

Javier Quintero, CSO de GUT explica: “Estamos muy contentos con esta campaña. Rezamos por earned media. Además por ser perdonados por aprovechar y salir a comprar cada uno una tele bien grande. Esto es un compromiso grabado en promo“.

Para el lanzamiento de “Paga Dios“, la agencia y la firma muestran un cuadro renacentista con algunos detalles futboleros. Los mismos se mostrarán totalmente a través de su cuenta de Twitter. Además tendrá reproducciones en diversos puntos de la ciudad de Buenos Aires. También en redes sociales.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil