DEL 9 AL 11 DE NOVIEMBRE SE REALIZARÁ LA PRÓXIMA EDICIÓN

El Ojo de Iberoamérica celebra sus 25 años siendo la cita imperdible con la creatividad de la región

PARA QUE NO TE QUEDES POR FUERA YA PUEDES ADQUIRIR TUS ENTRADAS CON UN 40% DE DESCUENTO 

En estos 25 años ha construido de forma colectiva una industria con autoestima, destacada y relevante.

Publicidad

Este 2022 el evento más importante de la creatividad iberoamericana, El Ojo de Iberoamérica celebra sus 25 años. Esta nueva edición se realizará del 9 al 11 de noviembre de forma presencial en el Centro de Convenciones de La Rural, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Para este aniversario la organización bota la casa por la ventana, con múltiples Conferencias, Workshops, Masterclass y una Premiación sin igual.

Santiago Keller Sarmiento, Presidente de El Ojo de Iberoamérica afirma: “Hicimos una construcción colectiva, creamos comunidad: nos juntamos, nos integramos, compartimos experiencias, nos reconocimos. Además levantamos la autoestima de cada uno de nuestros países y de la mirada latina como un todo. Nosotros creamos desde nuestras propias realidades y con nuestras propias miradas. Nos inspiramos, nos reconocimos, nos vimos cara a cara, nos conocimos. Sin embargo, también nos reconocimos premiando y celebrando a los mejores”

Los primeros Conferencistas confirmados para esta edición para celebrar estos primeros 25 años son:

1.- Ben Williams -Global Chief Creative Experience Officer de TBWA\Worldwide, 

2.- Fábio Baracho – VP de Marketing de AB InBev Grupo Modelo México, VP de Marketing de AB InBev Grupo Modelo México, 

3.- Gustado Lauría – Co-Fundador y CCO de We Believers, 

4.- Fernanda Romano – Chief Marketing and Innovation Officer, de Candy Crush en King y 

5.- Joakim Borgström – Former Global CCO at BBH.

En el reconocido Ciclo de Conferencias, Capacitación e Inspiración del festival convergen la inspiración , la motivación , los últimos desarrollos conceptuales y de conocimiento sobre la industria con el fin de repensar, debatir y celebrar las mejores ideas y, con ellas, ver e ir más allá.

La celebración de estos 25 años del Ojo de Iberoamérica

 Para que nadie se pierda esta fiesta de toda la industria, hasta el 31 de agosto se podrán conseguir entradas con el 40 % de descuento.

El Ojo de Iberoamérica ve y va más allá desde hace 25 años. Sin embargo, el horizonte es infinito para la evolución de la creatividad. La organización ya está en cuenta regresiva para que la celebración de sus primeros 25 años sea la invitación para otros 25 años de mucha más inspiración.

Para la compra de Entradas con 40% de descuento pincha aquí. También para el cierre Inscripción de Piezas: 31 de agosto en inscripcion.elojodeiberoamerica.com/

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil