BRASIL

Crece la familia de Bullet en el área de eventos

LA FIRMA FICHA A FERNANDA PRADO Y A TCHELO PRADO

Publicidad

La agencia brasilera Bullet anunció este martes 1 de noviembre la incorporación de dos nuevos profesionales para potenciar su área de eventos. De esta manera llegan a la firma Fernanda Prado y Tchelo Prado.

A partir de ahora estos profesionales trabajarán en Bullet junto a Ricardo Recrosio (jefe de producción), Alê Moyses y Fernanda Tarricone (ejecutivas de preproducción). También junto a Vanessa Silva (jefa de servicio al cliente), Jorge Sato (jefe de planificación) y Nik Ikeya (jefe de creación).

Los nuevos integrantes de la familia Bullet

Fernanda Prado

Desde ya Prado es la responsable de Negocios de Bullet. Esta profesional está graduada por la Universidad Anhembi Morumbi y especializada en Gestión y Planificación de Eventos en el Senac.

Actualmente cuenta con 16 años de experiencia en el sector. Además ha trabajado en Pazetto Events, MChecon, As Duas Projetos, Id&T Tomorrowland, Casa Caucaia y Chris Ayrosa. En esta última trabajó con clientes como Cartier, Natura, JHSF, Camarote Salvador, Louis Vuitton, Nike, Havaianas, Globo y Laticínios Aviação.

Tchelo Prado

Por su parte Tchelo vuelve al equipo de Bullet después de 3 años y medio trabajando en otras agencias.

A partir de ahora se encarga de la planificación para el desarrollo estratégico y creativo de eventos. Este profesional es licenciado por la Universidade Presbiteriana Mackenzie.

Prado cuenta con más de 13 años de experiencia en el área. Gracias a ello ha trabajado en Hub Brasil, Innova, Rock y Tudo.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil