LLYC estrena #SwitchWeek de la mano de sus consultores de LATAM

Publicidad

La consultora española, especializada en comunicación, gestión de la reputación y asuntos públicos, LLYC anunció el pasado 2 de noviembre el lanzamiento de SwitchWeek. Se trata de una iniciativa en la que los consultores senior y gerentes de sus sedes en Brasil, México, Colombia, Madrid y Barcelona aprendieron sobre la profundidad del trabajo que desempeñan sus compañeros durante un tiempo establecido.

Con esta iniciativa LLYC apuesta por romper barreras. Además de salir de la rutina e intercambiar experiencias siempre en beneficio de los clientes de la firma.

Paula Contreras consultora senior del equipo y Ricardo Rojas analista de inteligencia senior en BESObyLLYC son un verdadero ejemplo de LLCERS que tuvieron la ocasión de convivir y trabajar por cuatro días para entender de forma de intercambio, el día a día de su compañero.

Al respecto, Ricardo Rojas señaló: “#SwitchWeek me ha permitido descubrir las grandes sinergias que podemos construir entre LLYC y BESO by LLYC con todo el talento que existe en abas organizaciones“.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil