ARGENTINA

En Argentina, un grupo de viajeros perdió su vuelo y Corona asumió el control

La marca premió a siete viajeros argentinos que tuvieron inconvenientes a la hora de irse de vacaciones. Los afortunados visitaron durante una semana el oasis tropical y sustentable que tiene Corona en Colombia.

Publicidad

Cerveza Corona llega con una novedosa propuesta para mimar a sus consumidores: Corona Gate, la nueva iniciativa de la marca que busca sorprender a turistas que hayan perdido su vuelo.

Catalina Dalton, gerente de marca Corona en Argentina, explica: “Quisimos convertir un momento de estrés, como es perder un vuelo, en un momento de relax absoluto, en una puerta de escape a un lugar paradisíaco. ¿Qué mejor que pasar unos días en un destino exclusivo como es Isla Corona?, lo hicimos posible. Esta idea no solo se llevó a cabo en Argentina. Sino que también va a ser activada en distintos aeropuertos del mundo donde la marca está presente”.

Isla Corona es un oasis turístico ubicado en la costa colombiana, a unos minutos de Cartagena. Es un lugar 100% libre de plásticos y con gen responsable y natural. Se trata de un lugar perfecto y de reconocimiento internacional para que los visitantes puedan reconectar con la naturaleza y desconectar de la rutina diaria

Durante un fin de semana de septiembre, la marca estuvo presente en el aeropuerto de Ezeiza. Además detectó siete pasajeros que por distintas circunstancias no pudieron embarcar a su destino. Esto ya sea por pinchar la rueda del auto, porque se confundieron de horario o porque fueron a la puerta equivocada. Corona sorprendió a los viajeros y presentó una solución al problema: los invitó -sin cargo- a Isla Corona, el nuevo oasis tropical 100% natural que tiene la marca en tierra colombiana.  

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil