Digital Menta llega triunfante a instalarse a Latinoamérica

JUAN VILLA LIDERARÁ LA NUEVA SEDE 

La consultora y agencia valenciana cuenta con un equipo de cinco personas en su nueva oficina en Guadalajara, México.

Publicidad

La consultora y agencia Digital Menta da el salto internacional con la apertura de una nueva sede en Latinoamérica, concretamente en la ciudad de Guadalajara en la República de México. Esta oficina estará dirigida por el profesional Juan Vila.

Daniel Quiles socio fundador de Digital Menta asevera: “Juan fue una de las primeras personas que se embarcó en nuestro proyecto. Desde los inicios nos ha ayudado a construir lo que Digital Menta es a día de hoy. Ello haciendo posible que hayamos gestionado más de 400 proyectos. Además que tengamos un equipo compuesto por más de 80 personas“.

El objetivo de esta oficina en México, la primera de Latinoamérica, es asentarse en el continente americano para acompañar de cerca a sus clientes internacionales. Ello ayudándoles a escalar e impulsar su negocio con un enfoque personalizado de marketing digital y un servicio de alta calidad.

Actualmente, Digital Menta gestiona desde su oficina de México proyectos de ecommerce del sector de la moda, la nutrición o la alimentación. Así como de generación de leads para B2B y B2C. Todo ello para clientes tanto de México como de Perú, Chile y Estados Unidos, entre otros países. “Lo más difícil ya está hecho, que era atrevernos a dar el primer paso. Nuestro objetivo ahora es ayudar a más proyectos a crecer y, de cara a finales de 2023, duplicar el número de personas en el equipo”, detalla Juan Vila.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil