Graphene conquista el premio Best In Show en la inauguración del Festival IAB Mixx Chile

El equipo personalizado de talento y recursos que forma parte de Interpublic Group (IPG) triunfó con el caso “Cómpralo Viajando” de LATAM Airlines.

 

Publicidad

Graphene, unidad de arquitectura abierta de IPG hecha a medida para LATAM Airlines, anunció por medio de un comunicado que obtuvo el premio Best in Show. Esto lo ha conseguido con el caso “Cómpralo Viajando” para la aerolínea internacional en el debut del Festival IAB Mixx en Chile.

IAB Mixx es una iniciativa internacional que reconoce y celebra las mejores campañas e iniciativas de comunicación de marketing que se desarrollan en el ecosistema digital. La reciente versión contó con 11 categorías y reunió a 24 jurados de primer nivel, teniendo como presidente a Gian Carlo Lanfranco. Él es Co-Founder de L&C New York, considerada la mejor agencia independiente en el mundo por The One Show 2022.

Ellos se expresan…

“Es un orgullo el gran reconocimiento alcanzado con esta iniciativa, que implicó trabajo de los equipos integrados de LATAM Airlines e Interpublic Group, y que ya había alcanzado varios Grand Prix de creatividad en el plano local. Vamos a seguir en el camino de crear un producto significativo para nuestros clientes aprovechando las herramientas digitales con que contamos, pero sobre todo el talento de quienes integran nuestro equipo”, expresó Pablo Sommer, quien lidera MRM Chile y Graphene.

Leo Chiesi, Director Creativo General de MRM y Graphene comentó: “Estamos felices de que este proyecto siga recibiendo reconocimientos locales y globales. Es un caso al que le tenemos particular aprecio porque nació de un brief que todos en la industria tenemos sobre nuestras mesas un par de veces al año; y en este caso logramos ejecutar de una forma diferenciadora y relevante que nos llena de orgullo”.

“En LATAM, trabajamos día a día para mejorar la experiencia de nuestros pasajeros y este premio confirma que vamos bien encaminados. Agradecemos a IAB, a todo el equipo LATAM, a nuestro partner Graphene, quienes permitieron que, en un año complicado para nuestra industria, se reconociera la calidad de las ideas, su impecable ejecución y los resultados que impactan a nuestro negocio” expresó Lorena Ampuero Estay -Jefa de Comunicaciones Externas de LATAM AIRLINES GROUP.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil