SmartPR galardonada como mejor agencia de relaciones públicas de América Latina

Publicidad

SmartPR fue nombrada como la Agencia Regional del Año en América Latina en la categoría de “otros mercados” de los SABRE Awards 2022. El reconocimiento es el resultado de un exhaustivo proceso de investigación, liderado por Provoke Media, una compañía con más de tres décadas de experiencia en la evaluación del negocio de las relaciones públicas.

Sobre este galardón desde la SmartPR explican: “En la competencia en la que se evaluó el rendimiento financiero, la capacidad de liderazgo en el sector, y la cultura de trabajo o ambiente corporativo de las agencias postuladas, SmartPR obtuvo el puntaje más alto en todas las rúbricas”.

Tras numerosas presentaciones y reuniones entre las mejores firmas de relaciones públicas de la región, la agencia colombiana destacó como la PR Agency Of The Year entre otras cuatro finalistas: Ágora de Argentina, CCK de Costa Rica, y Pizzolante de Venezuela.

Clasificada como la segunda firma de relaciones públicas y comunicación estratégica de más rápido crecimiento en Colombia por la Revista P&M, ya que SmartPR trabaja con tres de las 10 compañías tecnológicas más grandes de Colombia. Además dos de las cinco marcas líderes de teléfonos inteligentes.

Esto como una firma con la suficiente fuerza para servir a clientes de primer nivel en Colombia y Perú, por su metodología, uno de sus principales factores diferenciadores.

Desde la creación de SmartLABS, un centro dedicado a la innovación y el desarrollo en comunicaciones, en 2019, SmartPR ha desarrollado una nueva metodología para ofrecer campañas impactantes para las marcas. A su vez, la agencia hoy ofrece a sus clientes un proceso paso a paso que incluye la identificación de desafíos, audiencias, grandes ideas y resultados deseados.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil