ARGENTINA

El Círculo de Creatividad Argentina reconoce a 2 profesionales top con el premio Abrir

SEBASTIÁN WILHELM Y MAXIMILIANO ANSELMO 

Publicidad

El Círculo de Creatividad Argentina anunció este miércoles 23 de noviembre que reconocerá dentro del marco de Diente 2022, el premio “Abrir”. Se trata de los profesionales a Sebastián Wilhelm y Maximiliano Anselmo. También los premios “Idea Argentina” a personalidades que, por fuera del ámbito publicitario, han logrado destacarse a través de una idea innovadora.

Los premios Idea Argentina reconocerán en esta edición de Diente además el trabajo de Santiago Maratea, Juliana García Bello y Jerónimo Batista Bucher.

Los galardonados

Juliana García Bello es la fundadora de la marca argentina que lleva su apellido. Una marca de moda sustentable basada en la técnica del up-cycling y moldería zero waste, que ahora desde Arnhem, ciudad a 98 kilómetros de Ámsterdam. Además a través de sus colecciones, mueve los reflectores hacia el sur de nuestro país.

Jerónimo Batista Bucher tiene 24 años y es un científico ambientalista. Lidera Sorui, un proyecto de vasos biodegradables desarrollados a partir de extractos de algas marinas, y promueve políticas de Estado sustentables con #ArgentinaNoDescarta, una campaña federal para eliminar progresivamente los descartables plásticos en nuestro país.

Santiago Maratea, ha logrado visibilizar temáticas complejas y cambiar la realidad de muchas personas. Su transparencia y credibilidad le hicieron ganar la confianza de las marcas. Ello replanteando el rol y el alcance del influencer marketing.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil