BRASIL

Grey Brasil y la Universidad Zumbi dos Palmares presentan un trabajo contra el racismo

Álbum cuenta la historia de 62 jugadores brasileños que están en Qatar y han sido víctimas del racismo.

Publicidad

Grey Brasil presentó su nueva campaña para la Universidad Zumbi dos Palmares. La nueva iniciativa es un impecable trabajo para concientizar sobre el racismo. Para ello se han valido de un singular álbum. Con esta iniciativa aprovecharon el entusiasmo por los álbumes de figuritas de la Copa del Mundo para su campaña.

 El doctor José Vicente, rector y director general y académico de la Universidad Zumbi dos Palmares, explica: “este álbum es algo más que hablar de los casos de racismo de los que ya se habla en los medios de comunicación. Es una forma de celebrar los logros de los jugadores que han hecho y siguen haciendo historia en el mundo del fútbol”.

Este trabajo contra el racismo un álbum de stickers que cuenta la historia y el legado de 62 jugadores que han sido objeto de racismo en el campo de fútbol en diversas oportunidades y países.

 El álbum Grey Brasil y la Universidad Zumbi dos Palmares lo enviarán a jugadores actuales y antiguos y periodistas deportivos. También personas influyentes en el mundo del fútbol y activistas implicados en la lucha contra el racismo. Además, los jugadores disputarán un partido de fútbol con 22 de los 62 jugadores del álbum, que se transmitirá en vivo y directo.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil