DE COLOMBIA PARA EL MUNDO

Arelys Henao, canto para no llorar lo más top en Netflix en todo el mundo

ES TOP 6 EN EL RANKING MUNDIAL DE TELEVISIÓN DE HABLA NO INGLESA DE LA PLATAFORMA 

Publicidad

Canto para no llorar, Arelys Henao, es una teleserie producida por Caracol TV, ya es parte de lo más visto de la plataforma. Actualmente esta historia biográfica de la vida de una cantante ya se convirtió en top 6 en el ranking mundial de televisión de habla no inglesa.

La serie Canto para no llorar, Arelys Henao trata sobre la vida de la cantante colombiana Arelys Henao cuenta con cerca de diez millones de horas vistas contabilizadas en tan solo los siete días que ha estado disponible para su reproducción.

Se trata de drama musical sobre la vida de Arelys Henao (Mariana Gómez), compositora e intérprete de más de 200 composiciones. Esta artista tuvo que enfrentar una vida llena de obstáculos. Dentro de la historia se tratan problemas comunes de Latinoamérica como violencia de género, inclusión, desplazamiento forzado, etc.

La producción de Caracol está en el top 10 de 18 países entre los que están España, México, Argentina, Chile, Venezuela y Costa Rica. Además Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Perú y República Dominicana.

Más detalles de Canto para no llorar, Arelys Henao

La protagonista, Mariana Gómez explica: “represento todo lo que no conocen de nuestra reina de la música popular, toda esa parte de su vida que pocos conocen, toda esa lucha… todo ese proceso para llegar a ser quien es hoy… es una historia que vale la pena ser contada y vista. Ello porque estoy segura que muchos se van a sentir absolutamente identificados…Para mí representa una responsabilidad enorme representar la vida de una mujer que si ya nos parece increíble ahora nos va a parecer un millón de veces más“.

El productor general de la serie es Manuel Peñalosa y en la dirección estuvieron Liliana Bocanegra, Andrés Felipe López y Camilo Villamizar. Entre su elenco cuenta con actores de reconocimiento en Latinoamérica como Mariana Gómez, el venezolano José Ramón Barreto, Yuri Vargas, Juan Carlos Messier, Juan Sebastián Calero, Anderson Ballesteros, Jim Muñoz, entre otros.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil