EN BUENOS AIRES

El Creative Leadership Council de McCann Worldgroup Latam se alimenta de lo más top de la creatividad

DE LÍDERES GLOBALES, REGIONALES Y LOCALES  

Publicidad

La más reciente edición del Creative Leadership Council de McCann Worldgroup se desarrolló en formato presencial en la ciudad Buenos Aires. En esta ocasión participaron líderes creativos de nivel global, regional y local provenientes de Estados Unidos, Europa, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, México, República Dominicana y Uruguay. Además se sumaron vía online colegas de Costa Rica, Guatemala y Perú.

Alex Lopez, Global President & Chief Creative Officer de McCann Worldgroup, indica al respecto: “el poder de la creatividad y la comunidad de creativos es fuerte en Latinoamérica. Haber estado con nuestros líderes de la región fue inspirador. Las ideas presentadas durante el CLC son promisorias y los aportes de los participantes ayudaron a mejorar el trabajo presentado”.

Así a los co presidentes del CLC, Diana Triana (DGC McCann Colombia) y Luis “Tim” González (Creative Vice President en México de Commonwealth//McCann y MRM), se unieron Alex López (Global President & Chief Creative Officer de McCann Worldgroup). También John Mescall (Global Executive Creative Director y Presidente Global del CLC de MW) y Adrian Botan (Chief Creative Officer MW Europa). Además Carmen Bistrian (Creative Excellence Director MW Europa), Ann-Christine Diaz (Global Director Creative Excellence MW). De igual modo, Luis Machorro (Managing Director MW Hispanoamérica) que aportaron su experiencia y visión sobre los proyectos presentados.

El Creative Leadership Council es un encuentro en que jefes creativos de distintos orígenes y experiencias desarrollan un profundo análisis del trabajo que se está generando en su área. Ello contribuyendo con su punto de vista y comprometiéndose a avanzar constantemente hacia un mejor nivel para los clientes de la red.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil