COLOMBIA

VMLY&R COMMERCE junto a Coca Cola transforman las vallas del mundial en labels escaneables

TAMBIÉN CON BUFFALO WINGS

Una experiencia de comercio móvil con The Billboard Label, una idea de los equipos de Colombia y Argentina de la red de COMMERCE.

Publicidad

La Copa Mundial de la FIFA 2022 ha comenzado y Coca-Cola junto con Buffalo Wings están acercando a los aficionados con una experiencia de comercio móvil. La misma transforma las vallas publicitarias de los estadios en una Coca-Cola junto a Buffalo Wings

Coca-Cola ha tenido un asiento en primera fila en la Copa del Mundo durante más de 40 años. Este año, la presencia de Coca-Cola en el campo va un paso más allá, llevando la tradicional valla publicitaria a los hogares de los aficionados en Colombia.

Edwin Pineda, CCO de VMLY&R COMMERCE Colombia explica: “Siendo el fútbol una de las fuerzas de unión más poderosas en Colombia. Es increíble ofrecer una experiencia que los aficionados puedan disfrutar a miles de kilómetros de distancia. Ello llevando al comercio creativo a nuevas alturas. Estas vallas escaneables en los estadios de Qatar impulsan el patrocinio de Coca-Cola y Buffalo Wings más allá de la conciencia de marca. Para así crear un momento de conversión que involucra y entretiene“.

La campaña

Desde este 3 de diciembre, se animarán a los aficionados del Mundial a usar su móvil para escanear y acertar la etiqueta de la valla publicitaria. Así tendrán la oportunidad de llevarse a casa una Coca-Cola con Buffalo Wings.  Al activar la cámara del móvil, apuntar a la pantalla del televisor y convierten la valla de la pantalla en la etiqueta de la botella. 

La activación usa una nueva tecnología híbrida que mezcla la realidad aumentada y la transmisión en directo para permitir que se generen escaneos en tiempo real. Cada partido de la etiqueta de la valla será recompensado con un cupón de la Copa del Mundo.

«Para nosotros es muy emocionante ver cómo nuestra marca se convierte en protagonista de una experiencia de comercio. Los aficionados podrán poner a prueba su velocidad para disfrutar de la combinación perfecta entre el fútbol, Coca-Cola y Buffalo Wings» señala Marlly Arcila, Directora de Marketing de Buffalo Wings.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad