IBEROAMÉRICA

Barcelona se convierte en la sede de la Conferencia de Zonas Francas de Iberoamérica 2023

DEL 7 AL 9 DE NOVIEMBRE 2023 

La Zona Franca de Barcelona actuará como anfitriona de este gran evento organizado por la Asociación de Zonas Francas de las Américas (AZFA). Este cuenta con más de 600 Zonas Francas de 25 países y unas 13.000 empresas instaladas en ellas.

Publicidad

Barcelona brillará acogerá durante el año 2023 el mayor evento de zonas francas de las América, la XXVI edición de la Conferencia de Zonas Francas de Iberoamérica. Esta es una decisión adoptada en República Dominicana por la Asamblea General de la Asociación de Zonas Francas de las Américas (AZFA).

El DFactory Barcelona, el nodo de industria 4.0 impulsado por el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona acogerá la XXVI edición de la Conferencia de Zonas Francas de Iberoamérica del 7 al 9 de noviembre de 2023. Este encuentro coincidirá en fechas con la celebración del Smart City Expo World Congress en Fira de Barcelona.


La Conferencia de Zonas Francas de Iberoamérica es el evento más importante para el sector las Zonas Francas de Iberoamérica en el que operadores, usuarios, entidades gubernamentales, inversores, consultores y proveedores de la industria se dan cita. Ello
para discutir la situación actual, avances, innovaciones, mejores práctica, tendencias y desafíos del futuro. Todo ello para entender la magnitud de este evento hay que poner en valor que la AZFA.

Recordemos que la AZFA como organizadora del congreso, representa actualmente a sus afiliados en 25 países de 2 continentes aglutinando más de 600 zonas francas con más de 13.000 empresas instaladas en ellas.

Durante la Asamblea General de la AZFA la directora general del CZFB, Blanca Sorigué, también ha sido reelegida como vocal de la Asociación de Zonas Francas de las Américas.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil