ESTADOS UNIDOS

Worldcom OOH tiene nuevo Managing Director para Estados Unidos y Canadá

EN EL MARCO DE SU EXPANSIÓN EN EL TRADING DE MEDIOS DIGITALES

El ejecutivo tendrá su base en el nuevo centro de negocios de New York  de la empresa líder en Out of Home.

Publicidad

Con el objetivo de consolidar sus operaciones en mercados claves de Estados Unidos como Nueva York, Los Ángeles y Chicago, así como también en Canadá con operaciones en Toronto y Montreal, Worldcom OOH, la compañía especialista en Out of Home, anuncia la incorporación de Thomas Flood. Esto como Managing Director de Estados Unidos & Canadá.

Valentín Bueno, CEO del Grupo Latcom / Worldcom OOH a nivel global, afirma: “Nos complace anunciar la incorporación de Thomas como líder de nuestro team en Estados Unidos y Canadá. Él llevará adelante estas operaciones desde nuestro nuevo centro de negocios de Nueva York. Thomas es un reconocido profesional con amplia trayectoria en desarrollo de negocios para empresas de primera línea. También llega a Worldcom OOH para aportar su know how y liderar este desafío de expansión que nos hemos planteado como objetivo para 2023. Confío que con su talento nos irá marcando el inicio de nuevas y grandes oportunidades para nuestra compañía”.

Por su parte, Thomas Flood el nuevo Managing Director para Estados Unidos y Canadá indica: “Estoy muy emocionado de unirme al equipo de OOH de Worldcom. Es un honor que me hayan elegido para seguir avanzando en el enorme potencial de crecimiento que tiene la compañía aquí en América del Norte. Worldcom es un gigante en la industria OOH en América Latina y Europa occidental con una cultura corporativa basada en aprovechar la innovación. También en la tecnología y un enfoque en el buen servicio al cliente. Lo que les ha valido la confianza de varias marcas de reconocimiento mundial”.

Con más de 25 años en la industria de la publicidad OOH, Flood ha ocupado cargos como director de marca global, vicepresidente sénior y vicepresidente con amplia experiencia en liderar y dirigir equipos de planning y ventas. Ello para planificar y ejecutar con éxito 250 millones de dólares en OOH/DOOH. Además experiencias en campañas publicitarias en EE.UU., Reino Unido, Canadá y Australia para agencias y marcas en todos los sectores. Esto incluidos finanzas, viajes, entretenimiento y tecnología.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil