COLOMBIA

June & July se encargará de Toyota en Colombia

LLEVARÁ LA CUENTA DESDE EL MES DE ENERO DE 2023

A partir de ahora la firma manejará toda la estrategia, creatividad y acompañamiento en tecnología de la automotriz.

Publicidad

La agencia independiente parte del ecosistema Untold June & July, anuncia que acaba de ganar la cuenta de la marca automotriz Toyota, esto en el territorio colombiano. Desde ya la firma es la encargada de  manejar toda su estrategia, su creatividad y su acompañamiento en tecnología.

Juan Pablo Rocha, CEO y socio de June & July, explica: “Empezar a trabajar para Toyota significa un reto tremendo. Además un compromiso absoluto con una marca tan relevante y querida en el país. Nos sentimos muy felices y estamos listos para empezar”.

De igual modo,  Andrés Norato, director general creativo y socio de June & July, afirma: “Tener a Toyota como cliente es el sueño cumplido de cualquier creativo. Esto no sólo por la marca que es, sino porque la categoría exige unos retos creativos enormes. Además eso es precisamente lo que nos motiva todos los días en June & July. Estamos seguros de que vamos a hacer un tremendo equipo”.

Por su parte, Juan Pablo Bazzani, gerente de mercadeo de automotores Toyota Colombia señala: “Queremos consolidar un trabajo en equipo que nos ayude a continuar con el cambio de una empresa que fabrica. Además vende vehículos a una compañía de movilidad, teniendo como principal objetivo la satisfacción de nuestros clientes“.

La adjudicación de Toyota

Esta adjudicación se da luego de un proceso de licitación en el que estuvieron involucradas más de nueve agencias creativas. Tanto marca como agencia entrarán en una etapa de empalme y el inicio oficial se dará en enero 2023.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil