DE LA MANO DE LUIS GAITÁN

Llega a México Pure. Creative Chemistry 

Pure. se centra 100% en resolver problemas de negocio complejos con creatividad, desde un enfoque agnóstico en cuanto a disciplinas, formatos, medios, plataformas o tecnologías.

Publicidad

De la mano del reconocido Luis Gaitán llega a México Pure. Creative Chemistry, el laboratorio creativo que incuba y acelera el crecimiento y la transformación de las compañías con ideas singulares.

A partir de hoy en tierras aztecas  Pure. Creative Chemistry se encargará de abordar y analizar los problemas de negocio de las grandes compañías mexicanas. Esto lo hará con el método, profundidad, rigor y visión de una consultora que conceptualiza las soluciones con el talento. Esto con el importante y necesario músculo creativo de una agencia. Además con la agilidad iterativa de una start-up.

Luis Gaitán, CEO y Creative Founder de Pure. Creative Chemistry, explica sobre este lanzamiento: “la firma nace con la ambición de revalorizar las relaciones entre el liderazgo de las grandes empresas. Además el valor diferencial que aporta la creatividad, entregando ideas a la medida de cada problema de negocio que deben corresponder a varios criterios. Los mismos son: ser estratégicas, creativas, tangibles, implementables, medibles, escalables e iterables”.

Los socios en México de Pure. Creative Chemistry

Para este proyecto, Luis Gaitán unió su talento a Lander Antón, un emprendedor nato que ha invertido y desarrollado equipos de marketing y comunicación en México, España y Centroamérica. También con Enrique de la Barrera, un experimentado estratega obsesionado con el design thinking– Este profesional ha liderado proyectos que resuelven problemas de negocio en México, Alemania y Suiza.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil