ARGENTINA

Havas Argentina tiene nueva Business Managing Partner 

Publicidad

La agencia Havas Argentina anunció este lunes 09 de enero que a partir de ahora, tiene nueva Business Managing Partner. La elegida es Lorena Cupaioli, quien desde ya tendrá el desafío de liderar un grupo de cuentas y continuar trabajando sobre la misión de la empresa. Esto con el objetivo de generar conexiones significativas entre marcas y personas. Esto lo hará a través de la creatividad, los medios, la data e innovación.  

 La nueva Business Managing Partner de Havas Group Argentina explica: “Estoy feliz de volver y formar parte de este equipo inspirador. El comienzo de mi carrera está muy ligado a Havas, lugar donde di mis primeros pasos como planner hace 14 años atrás. Allí me formé como profesional de los medios. Gracias a Caro y a Majo por la oportunidad que me dan para seguir desarrollándome y aprendiendo ya desde otro lugar. El proyecto, los líderes y la calidad humana de la agencia es lo que me entusiasmó para volver. Espero estar a la altura del desafío y acompañar a las marcas a superarse para cumplir sus objetivos. Cuentan con mi compromiso y trabajo incansable“.

La nueva Business Managing Partner es Licenciada en comunicación institucional y apasionada del marketing. Gracias a su amplia experiencia a desarrollado amplias capacidades multidisciplinarias en el ámbito de la comunicación. Siendo la estrategia en medios y el liderazgo de equipos sus skills más destacados. 

Sobre la llegada de la nueva Business Managing Partner

María José Ezquerra, CEO de Havas Group Argentina afirma sobre la llegada de Lorena: “La incorporación de Lola es la mejor forma de empezar este gran año que tenemos por delante en Havas. Lola nos aporta seniority, mirada de negocio y toda la energía y ganas para seguir creciendo en el 2023 de la mano de un equipo espectacular que nuestros clientes se merecen“.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil