CHILE

McCann Santiago presume nueva Directora General de Estrategia e Integración

NATALIA INZULZA

Publicidad

La sede de McCann ubicada en Santiago de Chile acaba de informar por medio de un comunicado que desde ya Natalia Inzulza es su nueva Directora General de Estrategia e Integración. Esta profesional a partir de ahora tendrá la misión de construir plataformas de marca significativas.

La nueva directora general de estrategia e integración señala: “es muy estimulante ser parte de la constante evolución de esta operación y la red de McCann. Allí donde he podido trabajar integradamente con colegas de Latinoamérica. Además adquirir más herramientas en nuestra sede central en Nueva York. Esta es una gran oportunidad para ahondar en la construcción de un producto contemporáneo para que las marcas para las que trabajamos mantengan su liderazgo“.

Por su parte, Samuel Estrada, Gerente General de McCann Santiago afirma sobre el ascenso de Inzulza: “Ella tendrá la misión de construir plataformas de marca significativas para los próximos 10 años. Además de fortalecer nuestra propuesta de valor y potenciar a nuestros clientes. Su nombramiento implica asimismo impulsar el talento que poseemos en la compañía, aspecto que hemos enfatizado en los últimos 12 meses. Natalia se integró a la agencia en 2018 y la hemos acompañado de cerca en su desarrollo y crecimiento profesional para hacer de este paso algo natural”.

Sobre la nueva directora general de Estrategia e Integración

Natalia Inzulza cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria. Durante ese tiempo esta comunicadora de profesión ha trabajado con marcas locales, regionales y globales. Entre estas Bci, Chevrolet, Coca-Cola, Heineken, L’Oréal, Mastercard, Nestlé, Pfizer, Preunic, Puma, P&G, Ripley, Santa Rita y Sky Airlines, entre otras. Además de participar como jurado en Effie Latam.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil