LATINOAMÉRICA

Este 2023 el jurado de Cannes Lions 2023 tendrá sabor Latino

JAVIER CAMPOPIANO Y SAMANTHA HERNÁNDEZ DÍAZ  

Publicidad

En la próxima edición del festival Cannes Lions 2023 a realizarse del 19 al 23 de junio el jurado del evento contará con dos personalidades de Latinoamérica. Se trata del director creativo mundial de Grey y director creativo mundial de OpenX, Javier Campopiano. También de la directora de estrategia de GUT México, Samantha Hernández Díaz.

De esta manera, Campopiano será el presidente de la categoría Outdoor, que premia los mejores esfuerzos realizados en la publicidad exterior. Por otro lado, Samantha será la presidenta de la categoría Data.

El jurado de Cannes Lions con sabor Latino

Samantha Hernández Díaz

Samantha, tiene 20 años desempeñándose como defensora del impacto estratégico en la transformación de marcas. Anteriormente esta profesional lideró equipos en estrategia, diseño de experiencia, inteligencia aplicada y consultoría de transformación empresarial. Esto con agencias como Ogilvy & Mather y Publicis Groupe.

Como directora de estrategia de GUT México, Samantha está demostrando cómo la valentía en la estrategia puede conducir a la creación progresiva en una de las redes independientes más creativas del mundo.

Javier Camposano

Javier es la mente maestra detrás de la campaña “It’s a Tide Ad”, que recibió notoriedad mundial. Se trata de la pandilla de anuncios falsos que secuestró la Super Bowl de 2018. Además que arrasó en las galas de premios, ganando un Lápiz Negro en D&AD, un León de Titanio y el Grand Effie 2019, entre otros. La crítica alabó su humor, su impecable factura y su inteligente y clásico marketing de resolución de problemas.

El trabajo de Javier ha sido reconocido y premiado a escala mundial. También ha ganado varios premios de oro, plata y bronce en Clio, LIA, ANA, The One Show, D&AD. El Círculo de Creativos Argentinos, FIAP, El Sol y El Ojo.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil