MÉXICO

IAB México prepara la Décimo Quinta edición de los Premios IAB Mixx

La fecha del certamen será el próximo 1 de junio de 2023 y se realizará, de nueva cuenta, en formato híbrido.

Publicidad

Los Premios IAB Mixx, el festival que premia a lo mejor de la publicidad digital y marketing interactivo en México, inicia su camino a una nueva edición. Este 2023 celebra XV años y, por segunda ocasión, el jurado será liderado por una mujer, Juana Anaya, Vicepresidenta de Productos de Crédito en American Express México.

Regina Gómez, Subdirectora de Marketing y Comercial de IAB México y líder de este proyecto, explica: “Para IAB México esta decimoquinta edición nos lleva a reflexionar acerca de la evolución que ha tenido la industria. El cambio de mindset en el propósito de las marcas con sus campañas. Además el impacto responsable que se busca tener en la sociedad. Detrás de todo esto hay horas de trabajo y compromiso que, año con año, el jurado dedica para seguir perfeccionando el certamen. Cada uno de ellos ha dejado un legado importante. Un festival de esta relevancia solamente se construye con talento como el de ellos. Nos enorgullece ver cada vez más mujeres participando y con roles más destacados. Como lo es en esta edición el de Juanita Anaya y que por segundo año consecutivo sea una mujer quien lidere el festival“.

La presidenta de este año, Juanita Anaya señala: “Soy muy afortunada de poder dedicarme a lo que me apasiona y de desarrollarme profesionalmente en una industria que me ha permitido conectar. Estar rodeada de personas que me han enseñado muchísimo a lo largo de mi carrera. Cuando me invitaron a asumir la Presidencia de los Premios IAB Mixx México 2023 no lo dudé ni un segundo. Además me parece la oportunidad perfecta para retribuir un poco de todo lo que yo he recibido de la industria del Marketing. También de tener la oportunidad de reconocer la creatividad y el talento de colegas en México”.

El Jurado calificador de los premios IAB Mixx 2023 está conformado por 26 expertos. Los mismos representan cada uno de los sectores que integran la industria. Se trata de agencias de publicidad, marcas y otras organizaciones. Ello con la finalidad de que los casos inscritos sean juzgados con estrictos criterios de imparcialidad. Sobre todo, bajo un amplio panorama de perspectivas y áreas de especialidad.

La XV edición tendrá un total de 23 categorías más 5 premios especiales, el detalle completo de cada una está disponible en www.premiosiabmixx.mx. De esta forma, Minero y Samsung Ads se suman a esta ceremonia. Para presentar algunas categorías; por parte de Minero. Entre estos Construcción de Marca, Content Video, Best Use of Innovation Technologies. Cabe destacar que por primera ocasión los ganadores del festival obtendrán una NFT que Minero entregará. En tanto, Samsung Ads presentará: Content for user engagement, Cross-media storytelling integration y Data activation & personalization.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil