ARGENTINA

McCann Buenos Aires inicia el 2023 más Independiente que nunca

“EN INDEPENDIENTE JUGAMOS TODOS”

Publicidad

La agencia McCann Buenos Aires anunció que comienza el 2023 presentando la nueva campaña para el Club Atlético Independiente. La intención de esta iniciativa es la captación de socios 2023. Este trabajo muestra la importancia que tiene para el club que los hinchas se sumen jugando como socios.

Por su parte, Diego Sánchez, hincha, socio del Rojo y DGC de McCann, señala: “Como creativos siempre soñamos con trabajar con grandes marcas y hacer grandes cosas. Y también, si sos futbolero y fanático, soñás con poder hacer algo para el club de tus amores. Hoy tengo la suerte haber cumplido también ese sueño, con una idea fresca, emotiva, que invita a los hinchas a apoyar esta nueva etapa del Club. Trabajar con gente talentosa y fanática tanto de su trabajo como del Rojo es muy emocionante. Gracias Club Atlético Independiente por confiar en Mccann. Vamos por más”.

De igual modo, Martín Muscio, Secretario de Promoción y Comercialización institucional del club Atlético, explica: “La campaña de socios y socias tiene dos objetivos. Por un lado, incrementar rápidamente el número de socios del club, ofreciendo una mayor oferta de beneficios. Además una experiencia más dinámica de inscripción para todas las personas que querían asociarse. Y por otro, generar valor a la marca Independiente resaltando tanto la enorme historia del club como la importancia que adquieren sus actividades deportivas, sociales y culturales. Ello conectando emocionalmente con la gran comunidad de socios, hinchas y simpatizantes que siempre han tenido un perfil absolutamente activo y comprometido. Con el devenir de nuestra institución. Estamos seguros de que este es el primero de muchos trabajos que harán que nuestro Club vuelva a reconocerse como un modelo de organización deportiva en Argentina y el mundo”.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil